Por qué fuimos elegidos Empresa del Año
Recientemente el Grupo Kress logró el premio a Empresa del Año de los Premios ADEC 2018, el certamen anual más importante del país en el ámbito empresarial. En esta nota te contamos los fundamentos para lograr dicho galardón.
¿Qué son los premios ADEC?
Los prestigiosos Premios ADEC (Asociación de Empresarios Cristianos) se llevan a cabo desde hace 25 años, los mismos premian el trabajo y la responsabilidad social de empresas, empresarios y empresarias. Desde su primera convocatoria, en 1994, apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de negocio quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.
Las empresas postuladas atraviesan un periodo de selección, visitas y entrevistas por parte de representantes de un Comité de Premios, el cual evalúa a los postulantes y presenta la información a un jurado el cual hace la calificación final de los postulados por un método objetivo de puntuaciones. El anuncio oficial de los resultados de la actual edición se realizó en diciembre de 2018 y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 13 de marzo.
Requisitos para ser la empresa del año
Acorde a los Premios ADEC, los aspectos que permitieron al Grupo Kress ser el gran ganador del 2018 fueron: su eficiencia e innovación, su fuerte énfasis en el desarrollo y calidad de vida de las personas que integran el grupo, el compromiso activo con la comunidad en la que se desenvuelve, así como la transparencia y la honestidad de sus propuestas.
Desde Kressburgo, es un honor y un orgullo ser reconocido por nuestro trabajo, demostrando el Paraguay que progresa. Esto lo logramos gracias a todos los colaboradores, incluyendo la alta gerencia hasta el colaborador encargado que la semilla dé su fruto.